Buscar
  • Camaloft

El problema de los colchones enrollados

Actualizado: 20 ene

Mucha gente se pregunta que qué es mejor, colchón enrollado o entero. Desde Camaloft te resolveremos las dudas, seremos breves y sinceros.


Muchas personas y artículos dicen que eso no afecta a la calidad, pero en realidad no es así.

La principal razón de que los colchones se enrollen es por logística, ya que es mucho más barato al ocupar menos espacio y así llevar más cantidad. Además se ahorran costes de producción. Ahora bien, es bueno esto para el colchón? La respuesta es rotundamente NO. El porqué es muy sencillo e intuitivo. Al enrollar un colchón, este al estar mucho tiempo enrollado, el núcleo del propio colchón, que es lo más importante ya sea de HR o de muelles ensacados por ejemplo (siendo más grave en este ultimo caso) se puede llegar a romper o deformarse más rápido, por la que la vida útil del colchón se ve disminuida considerablemente. Si hablamos tambien del lugar donde están almacenados esto también perjudica, ya que la humedad y el olor en caso de que no estén bien precintados pueden llegar estos colchones a sus casas en malas condiciones.


En conclusión, a la hora de comprar un colchón tenerlo en cuenta, y pensar que estáis invirtiendo en descanso, en salud, que es lo más importante y más en estos tiempos de pandemia. Si tienes dudas, en Camaloft te ofrecemos la mejor calidad-precio según tus necesidades, asi que cualquier consulta no dudaremos en atenderte.

El problema de los colchones enrollados



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo